Bozzina News

La leyenda de las tres hermosas sirenas de Ancón

La leyenda de las tres sirenas es una de las más famosas de Ancón, dicen que pocos son los que sobreviven

La leyenda de las tres hermosas sirenas de Ancón

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Feb 2021 | 7:22 h

Pocos son los hombres que las han visto pero estas se asoman e incluso han subido a barcas en la playa de Ancón sobre todo a aquellos pescadores que dicen que no existen. Pero la belleza del trío de sirenas de cabellos largos y de amplias caderas hacen que la mirada masculina quede impactada. Una de cabello negro, otra de hermosos ojos azules como otra de hermoso color rojizo.

AHORA PUEDES LEER: Descubre que pasa si sueñas con un familiar muerto

Todas con su larga cola de pescado han hecho que los hombres queden prendados y enamorados de inmediato, el perfume de la mar combinado con su belleza, su mirada y su sonrisa las hacen diosas de la sensualidad, donde otra fémina no se puede comparar con su belleza. Precisamente ese impacto ha hecho que unos cuantos marineros desaparezcan y queden sin vida en el lugar.

Las damas salen e incluso reposan en una parte del lugar, más de un hombre ha afirmado que le tirará la red pero al verlas quedan completamente sorprendidos hasta por su belleza. Las damas tienen al menos el rostro más de una mujer de 25 años pero las mismas se han hecho famosas desde hace años.

Foto: Cortesía Liz Paola Navarrete
Foto: Cortesía Liz Paola Navarrete

Es una de las leyendas más sonadas de Ancón donde muchas veces hasta los niños sueñan con ver a las sirenas. Afirman que las mismas convencen a los hombres para que se lancen al agua detrás de ella y terminan ahogados, como sus embarcaciones destrozadas y pocos se han aferrado a algo plástico para poder sobrevivir.

Unos dicen que los pescadores caen en los encantos de los cuerpos, el olor y la mirada aparte de la sonrisa y mueren ahogados ya que mucho se ha dicho que estas saben donde hay un tesoro. Es la leyenda más famosa de Ancón una de las que más se ha conocido a lo largo de las décadas.

Un solo hombre sobrevivió a la belleza de las tres sirenas pero el mismo llegó atontado con la cabeza dando vueltas y atado a un pedazo de madera, murieron los otros… cuyos cadáveres aparecieron a la orilla del lugar.

©Todos los derechos reservados - 2020