Bozzina News

30 kilos de naranjas se comieron 4 pasajeros en aeropuerto de China

“No queremos volver a comer naranjas”, reveló uno de los viajeros, quienes terminaron con aftas, unas pequeñas llagas en la boca. Al menos evitaron pagar el sobrepeso de equipaje

30 kilos de naranjas se comieron 4 pasajeros en aeropuerto de China

No tenían otra alternativa. De lo contrario tendrían que pagar 46 dólares de multa.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
15 Feb 2021 | 10:10 h

Todo pasó porque violentaron el peso permitido en los equipajes, así que, 30 kilos de naranjas se comieron 4 pasajeros en aeropuerto de China. Como es sabido, los aeropuertos tienen tarifas estrictas cuando se trata de sobrepeso de las maletas o de objetos que muchas veces no son permitidos en los vuelos. Ante el olvido o desconocimiento, unos viajeros sufrieron la dureza de esas reglas, en el aeropuerto de Kunmíng, en el país asiático.

Comerse medio kilo o un kilo, pero, ¿te imaginas estar obligado a consumir una caja de 30 kilos de naranjas? Bueno, en esta historia cuatro pasajeros chinos se comieron una caja completa en menos de media hora. Lo único bueno fue que a cada uno le tocó comer siete kilos y medio, en menos de  30 minutos, debido a que tenían exceso de peso en su equipaje.

No tenían otra alternativa porque de lo contrario tendrían que pagar 46 dólares de multa por  exceso de peso. No les quedó otra que engullir los cítricos.

Según Global Times, ellos viajaron hasta Kunmíng, una moderna ciudad y centro de transporte de la provincia de Yunnan,  a viaje de negocios.

Les tocó comer siete kilos y medio a cada pasajero.
Les tocó comer siete kilos y medio a cada pasajero.

En el trayecto vieron la caja de naranjas a solo 8 dólares. Lo consideraron una ganga y sin pensarlo la compraron. Pero, no previnieron que esto les saldría caro. En el aeropuerto tendrían que pagar 30 dólares para poder llevarlas a bordo, o sea, $1,55 por cada kilo. 

“Nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos”, contó Wang, uno de los pasajeros que prefirió devorarse los 30 kilos de esa fruta cítrica antes que pagar dinero. Fue tal la magnitud de su curioso “banquete” que los cuatro viajeros chinos terminaron con aftas en su boca, debido a la acidez de ésta.

A pesar de haber cumplido con evitar pagar los casi 50 dólares de multa por sobrepeso de equipaje, Wang dejó en claro que “no queremos volver a comer naranjas“. Quizás para la próxima vez lo piensen mejor antes de llevar más equipaje del necesario, aunque también es difícil que vuelvan a encontrarse con una oferta tan tentadora como una caja de naranjas en 8 dólares.

©Todos los derechos reservados - 2020