Bozzina News

Soñar con un familiar muerto: ¿Tiene algún mensaje?

Para Lauri Moore, médium profesional, esta experiencia es conocida como "sueños de visita". Ellos están visitando para dar un mensaje

Soñar con un familiar muerto: ¿Tiene algún mensaje?

Esta experiencia es conocida como "sueños de visita".

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Feb 2021 | 8:51 h

Son muchas las interpretaciones que se le da cuando se sueña con un familiar que ya falleció. La persona que sueña se reconforta si este era un ser muy querido, pero para otros no es una buena sensación porque creen que su alma está en pena. Hay mucha tela que cortar en este asunto.

 Para otros, soñar con un ser querido que ya falleció reconforta y hace sentir mejor a quien sueña. Por unos instantes siente la presencia de esa persona tan especial; sin embargo, esa experiencia podría ser algo más significativo que un simple sueño.

 Para Lauri Moore, médium profesional, esta experiencia es conocida como "sueños de visita".

"Ellos te están visitando para darte un mensaje. El sueño puede significar muchas cosas: que están bien, que llegaron al otro lado sin problemas, quizá quieran darte una advertencia o simplemente podría ser que te estén diciendo 'te amo y estoy aquí para apoyarte'", explica.
  Esta experiencia es conocida como "sueños de visita".
Esta experiencia es conocida como "sueños de visita".

 Por otra parte, Patrick McNamara en un artículo sostiene, que, nuestros seres queridos pueden mostrarse diferentes de cómo fallecieron.

"El difunto aparece en los sueños como estaba en vida antes de que enfermara. De hecho, a menudo, el fallecido aparece mucho más joven o más saludable que cuando murió", explica.

UN MENSAJE

También existe la teoría de que, los seres queridos que han partido con el Señor se comunican en sueños con la finalidad de transmitir tranquilidad. También le hace saber a la persona que sueña, que está bien y que todavía sigue ahí.

Moore menciona, que si no sueñas con esa persona, es porque aún estás en período de duelo y no estás listo para aceptar su partida.

"Los sueños pueden ser muy poderosos y una forma de comunicarse con el otro lado", concluyó.

 No obstante, soñar con muertos tendría otra interpretación. Podría ser como una advertencia de esa persona fallecida que ha tomado un instante para ofrecerte un mensaje importante.

Asimismo, se puede interpretar como una figura colocada por nuestro subconsciente para advertirnos sobre algo que no estamos haciendo bien.

“Nunca nos deja una buena sensación soñar con la muerte, especialmente si soñamos con la muerte de un familiar o de una persona cercana”.

Soñar que una persona de tu familia ya desaparecida o incluso con algún antepasado que ni siquiera conociste se cuele en tus sueños suele tener un significado positivo porque viene con un mensaje personal.

©Todos los derechos reservados - 2020