Bozzina News

Perrita escapó hasta su guardería para reencontrarse con sus “compañeros”

Los propietarios de la guardería Happy Tails Pet Resort and Spa, ante la amenaza del COVID-19 cerraron sus puertas por un tiempo, pero al abrirlas, “Jem” se enteró

Perrita escapó hasta su guardería para reencontrarse con sus “compañeros”

La perrita se escapaba en horas de la madrugada.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
09 Feb 2021 | 19:53 h

 En Facebook siempre aparecen  historias sorprendentes y emocionantes. En esta oportunidad revelan la emotiva acción de una perrita que escapó de su casa para reencontrarse con sus “compañeros”. Así, como de manera intencional esperó la madrugada para ir sola hasta el sitio dedicado al cuidado de mascotas.

 Como era de imaginar, con la pandemia de por medio, los propietarios de la guardería Happy Tails Pet Resort and Spa, ante la amenaza del COVID-19 cerró sus puertas por un tiempo.

 Los propietarios a los meses volvieron a abrir las puertas de la guardería. Esta noticia emocionó a una de sus clientas. La perrita de nombre “Jem” estaba feliz con esta apertura.

 La perrita sin ningún temor caminó sola desde su casa hasta el establecimiento en horas de la madrugada, con la intención de divertirse otra vez con sus amigos caninos.

Miles de usuarios le dieron like a la historia.
Miles de usuarios le dieron like a la historia.

 Este hecho no podía quedar por fuera de los contenidos publicados en las redes sociales, y en esta oportunidad su expresión de amistad fue compartida en Facebook. Al poco tiempo miles de usuarios le dieron like como muestra de agrado.

 El dueño del local a quien identificaron como Marty Carriere, al principio se sorprendió y le abrió la puerta para que "Jem" pasara. Ella acudía unas tres o cuatro veces a la semana.

 “Eran las 6.30 de la mañana cuando vi su nariz asomando por la puerta. Normalmente espero a que los dueños entren con los perros y vean qué pasa, pero ella simplemente estaba hurgando”, declaró para el medio The Dodo.

 De inmediato Marty se comunicó con los cuidadores de “Jem” porque quería mantenerlos al tanto del paradero de sus mascota. Los tenía al tanto de sus fugaces fugas hasta la guardería. Al parecer, en un descuido de sus cuidadores salió de su vivienda por el patio trasero. No cerraron bien la puerta y por ahí escapó.

Los cuidadores fueron por "Jem" y se la llevaron para darle alimentos. Después la regresaron a la guardería para que siguiera jugando con sus “compañeritos”.

©Todos los derechos reservados - 2020