Bozzina News

Por fin la industria de la limpieza toma al carbón en serio

Luego de muchas décadas el carbón pasó a ser ahora uno de los minerales más buscados del mundo; sus propiedades para el mercado de la limpieza son los mejores.

Por fin la industria de la limpieza toma al carbón en serio

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Ene 2021 | 00:45 h

El carbón es uno de los elementos que desde hace años estaba por entrar a la industria de la limpieza. Luego de siglos las empresas le dan cabida al mineral que desde épocas remotas era utilizado por personas en otros siglos.

Muchos antes de que existiera la crema dental y que la misma se patentara la utilizaban como limpiador dental. De igual modo mucho antes de que lo agregaran a los lavaplatos ya en algunos países lo molían para limpieza de los platos.

AHORA PUEDES LEER: Bono 600 soles: ¿Se creará un padrón de beneficiarios?

Siempre el carbón había sido marginado pues no se había estudiado su influencia. Pero este es menos destructivo que un químico a nivel ecológico. En uno de los minerales que siempre debió ser utilizado, al menos desde hace tres décadas.

El carbón el mineral más valioso

En los años ochenta las minas de carbón decían que era algo que no se le podía sacar provecho. Pero ya en varios países lo utilizaban precisamente para la limpieza de pisos y de paredes en los hospitales.

bozzina.com

Es uno de los minerales de mayor potencia en cuanto a su poder de limpieza y era muy sencillo hacerlo en años anteriores. Las personas compraban el lavaplatos líquido y le agregaban carbón molido esto para rendirlo.

Desde hace unos años el mineral ha tomado el mercado de la limpieza y ahora se espera por que se amplíen sus propiedades. Dicen que el mismo debe ser explotado en la industria de la medicina; como en otros entre ellos el de la pintura.

Más del mineral

Las  minas del carbón pasaron a ser una de las más valiosas sobre todo en América del Sur donde hay mineral. De igual modo otros minerales que hay deben de ser promovidos al mercado de la limpieza; las empresas deben explorarlos en vez de utilizar químicos.

Además de la limpieza explorar otras áreas, muchos químicos a lo largo de estas décadas han deteriorado el ambiente. Por ahora solo queda seguir explorando en cuanto a los minerales y en cuanto a otros productos de limpieza.

©Todos los derechos reservados - 2020