Bozzina News

Estas son las mejores marcas de moda del 2020, según Lyst

La plataforma global de búsqueda de moda hizo su tradicional de las marcas y los artículos más populares.

Estas son las mejores marcas de moda del 2020, según Lyst

Foto: Lyst

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
02 Ene 2021 | 16:48 h

La plataforma global de búsqueda de moda, Lyst, recolecta mensualmente los hábitos de compra de sus millones de usuarios, los cuales buscan, ojean y compran artículos de moda en 12.000 marcas y comercios online.

Cada tres meses, dan a conocer un listado donde muestran las mejores marcas del mundo de moda y los artículos que se encuentran en tendencia. ¿Cómo lo generan? Se basan en una fórmula que tiene en consideración los datos de búsqueda globales de Lyst y Google.

En el listado resalta Off-White, la innovadora propuesta del diseñador Virgil Abloh que permanece en la cima por segundo año consecutivo, mientras que Versace obtuvo el décimo lugar y relegó cinco puestos del listado anterior.

Entre tanto, Nike aumentó un 733% de sus visualizaciones en la página web por el diseño de las zapatillas del fallecido Kobe Bryant. De esta manera, la marca escaló 9 puestos y alcanzó el 3er puesto, el aumento de la demanda de artículos como pantalones de gimnasia y pantalones cortos fueron otras de las razones de este imprevisto ascenso.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las actrices que no pasaron el casting para ser la protagonista de Betty, la fea

Finalmente, la marca italiana Gucci descendió un puesto con respecto al año anterior, dejando el podio a la deportiva Nike. El imperio conducido por Alessandro Michele, da que hablar cada vez que lanza alguna colección La firma europea declaró un ascenso de ingresos del 10,5 % en el pasado trimestre, y también se comprometió a donar 2 millones de euros para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus.

©Todos los derechos reservados - 2020