Bozzina News

Señales en el cielo… más sorpresas no tan gratas en el 2021

Muchas veces hemos escuchado el escrito “señales en el cielo, desastres en la tierra”, tiene esto algo que ver con lo que actualmente está pasando en el mundo.

Señales en  el cielo… más sorpresas no tan gratas en el 2021

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Dic 2020 | 23:30 h

En la Biblia, libro que relata los hechos de Dios en el planeta en algunos de sus pasajes hay un escrito muy claro que dice… “señales en el cielo, desastres en la tierra”, este año hemos tenido muchos mensajes en el cielo, los más recientes por nombrar a algunos está ver de nuevo a la Estrella de Belén y ver a planetas alineados entre ellos Júpiter y Saturno, sumado además a unos cuantos eclipses, estrellas fugaces y pare usted de contar.

Hasta ahora parece que el año 2021 podrían haber más sucesos naturales que pudieran no traer buenas sorpresas al mundo, los mensajes en el cielo por años han sido la señal más clara de lo que pudiera ser el futuro inmediato pero con sorpresas no muy gratas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se va a pagar el trabajo los días feriados de diciembre?

Sabemos que este 2020 no fue muy bonito que digamos en la actualidad seguimos luchando contra el coronavirus, el cual el domingo 20 de diciembre encendió las alarmas nuevamente en todo el mundo por una nueva cepa. Hay crisis de agua, alimentos, hambrunas, conflictos y miles de sucesos que pueden afectar al planeta.

Foto: AP
Foto: AP

Aparte de eso la constante guerra convencional y no convencional, las relaciones tensas entre China, Estados Unidos con Rusia además de Turquía, y una Europa que no convence en la actualidad, la guerra eterna entre la derecha y la izquierda y lo que pudiera ser el mandato de Joe Biden para el año entrante, entre muchas cosas.

Pero cada vez que vemos estrellas, eclipses, planetas alineados sabemos que debemos de guardar las fechas en los cuales estos ocurren ya que pueden cambiar la historia del mundo.

Por supuesto hay mucha gente incrédula que piensa que esto es mentira, que son puras palabras pero revisando la historia nos hemos dado cuenta que es así. Hoy en días más que nunca ya que vivimos en un mundo tan confuso, contaminado cada día y llenos de personas que no creen en los mensajes que vienen del cielo, pero que luego se llevan al gran sorpresa.

©Todos los derechos reservados - 2020