Bozzina News

Estamos viviendo algo cercano al fin del mundo en el planeta

Fin del mundo o fin de la era de verdad está cerca, aun no lo sabemos.

Estamos viviendo algo cercano al fin del mundo en el planeta

Foto: La Era

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Dic 2020 | 10:13 h

Alguna vez en la vida hemos escuchado hablar del fin del mundo, de planetas alienados, del apocalipsis y de tantos temas al respecto. Pero parece que si este 2020 no es el año del llamado fin de la humanidad, pues parece que estamos cerca.

El odio, las ansias de poder, las enfermedades, hambre en gran parte del mundo, falta de agua y muchas cosas más parecen estar mostrándonos que estamos cerca del fin del planeta.

TE PUEDE INTERESAR: Moderna solicitará autorización de emergencia para su vacuna

Este 2020 arrancó con problemas entre Estados Unidos e Irán aun el virus del COVID 19 no se había esparcido por el mundo, vimos como el mismos avanzó por todo el planeta sin que hasta ahora la enfermedad pudiera controlarse.

Foto: la era
Foto: la era

El hambre en los países ricos, la gran caída de la economía nos muestra un planeta que está cada día en decadencia. La Biblia ha sido un libro que muchas veces avisó acerca de estos temas, en la actualidad hemos visto virus ir y venir más en este año; que en todos los años anteriores.

Las enfermedades parecen estar multiplicándose en el mundo entero y no hay nada que las pueda detener. Hasta ahora para muchos este año asomó lo que de verdad era el fin del mundo, solo basta esperar cómo terminará este 2020.

©Todos los derechos reservados - 2020