Bozzina News

Sabias que con este truco puedes recuperar el pedazo de llave partida (VÍDEO)

Las llaves son delicadas y muchas veces pueden llegar a partirse en la misma cerradura, conoce este sencillo truco para que puedas salir del mal momento muy rápido.

Sabias que con este truco puedes recuperar el pedazo de llave partida (VÍDEO)

Foto: Capture

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Nov 2020 | 15:16 h

No pienses que el silicón es solo para vidrios, plásticos y otros usos… pues te equivocaste mira como con solo un pedazo puedes recuperar la llave partida. A todos se nos ha roto la llave en plena cerradura y nos queda el lado redondo o cuadrado de un lado y no encontramos como sacar el otro.

Esto muchas veces pasa ya que los griegos e italianos muchas dicen que las llaves están mal hechas. Los italianos dicen que el lado más reforzado que debería de estar en las llaves es precisamente donde estas se parten, por eso las llaves de seguridad están hechas de acero y generalmente son muy difíciles incluso de doblar.

TE PUEDE INTERESAR: Sabías que regalar un anzuelo te puede traer buena suerte

Pero no te preocupes el truco es más que sencillo, en caso tal de que eso pase, siempre ten unos cuantos centímetros de silicón a la mano, debidamente limpio y este te va ayudar mucho.

Lo primero que tienes que hacer es calentar una parte del silicón y de inmediato colocarlo pegarlo a la cerradura de manera tal de que este llegue a la parte de la llave déjalo unos segundos y luego retira el silicón y verás como el pedazo de llave se viene por completo y te ahorraras el esfuerzo.

Algo muy importante en cuanto a esto y es que generalmente las llaves siempre se parten no solo en la cerradura, estas si le colocamos peso encima se pueden dañar e incluso doblar y poco a poco esa presión es lo que las va dañando.

Las llaves muchas veces se ganan insultos palabras feas, ya que siempre se pierden y luego es difícil encontrarlas y si a esto le sumas que se pueden partir, el insulto a las llaves será peor. Pero tranquilo, toma la vida con calma y aplica este sencillo truco para que puedas recuperar el pedazo de la llave rota.

©Todos los derechos reservados - 2020