Bozzina News

Sabías que regalar un anzuelo te puede traer buena suerte

Si quiere regalar buena energía puedes hacerlo regalando algo tan sencillo, como un anzuelo, uno sencillo, y obséquialo a la persona que quieres que triunfes en la vida, es el regalo de moda en este año 2020.

Sabías que regalar un anzuelo te puede traer buena suerte

Foto: La Pesca

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Oct 2020 | 00:01 h

La buena suerte para muchos existe y es más allá que la energía positiva que todos debemos transmitir, es algo que debemos de buscar para regalar, es la moda ahora que se ha extendido desde el estado de la Florida en Estados Unidos y es regalar un anzuelo, sí… un anzuelo sencillo, el cual lo puedes regalar a la persona que le tienes mucho estima, puede ser un familiar, amigo, pareja o hasta compañero de trabajo.

No es un rito, nada que tenga que ver con algo malo todo lo contrario, la intención es transmitir buena energía, pescar ilusiones, éxitos, triunfos y al momento de regalarlo tienes que desearle buena suerte a la persona.

TE PUEDE INTERESAR:¡Luna Azul en Halloween! Conoce el extraño fenómeno astronómico

Es algo que nació en Miami cuando en el mes de julio a un pescador se le ocurrió hacer el regalo simple y dar a una persona un anzuelo para la buena suerte, dependerá de la persona que lo reciba ver donde lo coloca, lo puedes tener guindando en el espejo del automóvil, en tu casa, en tu trabajo, donde gustes. El pescador cuya identidad se desconoce le dio el regalo a una de sus hijas para que pescara buenas calificaciones y el milagro se dio aunque la chica en sí fue la que regó en toda su escuela el simple hecho de regalar un anzuelo.

Foto: La Pesca
Foto: La Pesca

El mismo lo atan a un hilo color amarillo, rojo, verde, azul o blanco, el objetivo es que las personas tenga buena energía, triunfos de excelencia y lo logre con esfuerzo, en otras palabras es pescar en el mar de las metas todos esos sueños que queremos. La receta es sencilla es simplemente comprar un anzuelo pequeño, no un gran anzuelo y puedes regalar de uno a tres, nunca regales más de esa cantidad.

Foto: La Pesca
Foto: La Pesca

Luego de que lo tengas puedes regalarlo y le deseas buena suerte a esa persona, generalmente es una técnica de positivismo que tienes que dar a conocer entre las personas.

No es rito, no necesitas esperar una fase lunar, más bien la intención es que las personas logren obtener los sueños que quieren así  como si los estuvieran pescando frente al mar. El regalo simple como un pequeño anzuelo poco a poco se ha dado a conocer, el mismo es algo sencillo y quizá no represente mucho, pero el objetivo es expandir los sueños, la buena energía.

Recuerda que el pescador de ilusiones y sueños está dentro de ti mismo y debes de darlo a conocer, más entre tus amistades y de ellos dependerá si quieres seguir la cadena. No es que si recibes el anzuelo obligatoriamente tienes que regalar tres ya que te puede suceder algo si no lo haces, el objetivo es la buena vibra, motivar a las personas a conquistar sus sueños, sus metas, tal cual como si fueran al mar a buscar buenos pescados, en otras palabras les estas deseando buena suerte.

©Todos los derechos reservados - 2020