Bozzina News

Sabías que ahora el reloj lo puedes colocar en el brazo que quieras

Hoy en día el reloj lo usan más a la derecha que a la izquierda conoce el por qué usarlo de un lado o del otro, como también porque es necesario usarlo.

Sabías que ahora el reloj lo puedes colocar en el brazo que quieras

Foto: Mundo Moda

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Oct 2020 | 8:48 h

En la época contemporánea el reloj ha sido un accesorio el cual aparte de darte la hora, te viste y hasta te hace ver elegante, tanto en hombres como en mujeres. Pero los tiempos van cambiando, ya no estamos ni en los ochenta y tampoco en los noventa y ahora hay que ponerse el reloj donde quieras. El mismo ahora lo acompañan con una pulsera de metal, cuero de calidad o hasta una tira de colores artesanales, depende el estilo por el cual quieras vestir.

Foto: Mundo Moda
Foto: Mundo Moda

Anteriormente era una norma establecida que si eras derecho el reloj tenía que ir del lado izquierdo, incluso las personas que eran zurdas se lo colocaban del lado izquierdo. Dice una vieja leyenda que era mejor cargarlo del lado izquierdo ya que era más fácil llevarlo a la mirada. Pero hoy los tiempos cambian, uno de ellos es que tanto mujeres como hombres utilizan relojes de metal y lo llevan del lado derecho.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salud! Estos son los diez licores más costosos del mundo

La irreverencia es ahora parte del cómo te vas a vestir y de cuál lado te vas a colgar el reloj. Anteriormente las damas no usaban relojes de metal grandes por hacerse ver varoniles, incluso les decían que usar un reloj grande las hacía ver ordinarias, pero muchas de ellas se colocan relojes grandes de metal y del lado derecho.

Hay miles de normas que han quedado en el pasado incluyendo estas. Ya también son relojes modernos que engloban diversas funciones como cuantos pasos das y otra serie de cosas que poco a poco vas conociendo.

Foto: Mundo Moda
Foto: Mundo Moda

Los relojes de metal parecen ganarle la batalla a los relojes de correa de goma que más que todo son plásticos. Ahora es metal, completamente e incluso como lo dijimos al principio en el caso de las demás, esto lo acompañan con pulseras de muchos colores. Así que muchas personas hoy en día llevan el reloj del lado derecho.

Si se recomienda usar el reloj ya que te acompaña y te hace vestir mucho más, es algo que las personas en algunos países los han dejado de usar, pero este es uno de los accesorios que nunca debes de dejar de utilizar. De igual modo las personas buscan hoy en día alimentar su manera de vestir, recuerda que ni tan exageradamente elegante, como tampoco sumamente urbano.

Debes recordar siempre que tu apariencia es lo más importante y la impresión que causes a las personas al verte.

©Todos los derechos reservados - 2020