Bozzina News

¿Sabías qué? Estados Unidos, es el imperio de la comida chatarra en el mundo

El país del norte en los últimos veinte años ha hecho todo lo contrario de detener la ingesta de comida chatarra, a pesar del daño que esta hace en la salud, la han consumido más, aparte de refrescos, café y helado.

¿Sabías qué? Estados Unidos, es el imperio de la comida chatarra en el mundo

Foto: Lo mas Top

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Oct 2020 | 12:15 h

Hamburguesas, pizzas, hot dogs, antojitos, burritos, papas fritas y mucho refresco, aparte de helados en grandes cantidades puedes encontrar en muchos restaurantes de Estados Unidos. El país del norte es una potencia en producir comida chatarra y la misma se consume a diario y en toneladas. A pesar de los llamados que hay en contra de no ingerir este tipo de comida a diario por sus consecuencias, ellos lo siguen haciendo.

Estados Unidos se ha convertido en la nación donde la comida chatarra parece imponerse ante un buen almuerzo, para ellos es importante el desayuno tipo americano, pan, dos huevos y juego de naranja. Muchas personas comen la mayoría de las veces en la calle o sencillamente hacen un pedido de comida chatarra y esta pasa a sustituir al almuerzo y en la noche una pizza fría. La guerra de las colas negras se vive a diario con Coca Cola y Pepsi, hay promociones de las mismas acompañadas de comida.

TE PUEDE INTERESAR: ¡In Wonder! Shawn Mendes protagonista de nuevo documental de Netflix

Aparte de eso hay algo que sobresale y es que son los restaurantes de retos donde se mide el potencial de hambre de una persona a ver si se puede comer las megas hamburguesas, la cubeta de pollo rostizado, aparte de las tasas inmensas de ensaladas, como también hay retos por los helados. Grandes envases de helado solo para una persona, aparte de eso la mayonesa, salsa de tomate y mostaza se venden por toneladas a la semana.

No hay mucho consumo de pasta, arroz, y lo que puedes encontrar son sopas instantáneas. Por supuesto se le ha hecho desde hace veinte años el llamado a las personas con el fin de  detener el consumo de la comida chatarra, pero esta pasa a otro nivel. El consumo de comida chatarra es mayor si hay juegos de fútbol americano, el deporte preferido de los norteamericanos, el consumo de refrescos es intensa y a veces, en vez de tomar agua se ingiere refresco, o café pero… en grandes cantidades.

bozzina.com

Ni hablar del consumo de galletas que hay en el país, chocolate, vainilla entre otras, son amantes de las frutas pero solo de las manzanas y una de vez en cuando y hasta como merienda. Pero todo ese consumo ha traído inmensos problemas de obesidad como de diabetes incluso a temprana edad.

Pero el consumo de comida chatarra a pesar del llamado, se ha intensificado en las últimas dos décadas, incluso hay personas que ya tienen a esta clase de comida como un vicio y no como algo necesario para alimentar el cuerpo.

©Todos los derechos reservados - 2020