Bozzina News

Intentaba hacer un reto Tik Tok y mira lo que le pasó

Un joven de 12 años por poco pierde la vida en Argentina cuando intentaba cumplir uno de los peligrosos retos de Tik Tok, conoce lo que le pasó y donde se encuentra ahora.

Intentaba hacer un reto Tik Tok y mira lo que le pasó

Foto: Tik Tok

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Oct 2020 | 6:19 h

Con tan solo 12 años un menor intentaba cumplir un reto Tik Tok y seguir ganando seguidores y causando impacto en la red social, pero no todo le salió como lo había planeado por el contrario ahora se encuentra en el hospital y esperamos su pronta recuperación.

El jovencito se encontraba en un quinto piso tomó su celular y lo ató directamente a un globo con helio, con el fin de grabar el ascenso como si lo estuviese haciendo con un drón. Pero no todo salió como esperaba ya que el mismo quedó en el sexto piso del edificio.

Foto: Que retos
Foto: Que retos

Corrió desesperadamente donde una vecina y esta le dio permiso para que tomara el mismo, el globo había quedado en el sexto piso en la parte del techo.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre que debes de comer si estás de mal humor

La vecina lo autorizó de estar en el balcón pero le advirtió que podía caerse, el joven intentó caminar por el estrecho antepecho del balcón pero perdió el equilibro cayendo al vacío. Milagrosamente unos cables del tendido de teléfono frenó la caída del pequeño. El celular no lo pudo recuperar y solo sufrió una fractura en el su hombro derecho aparte de los múltiples aporreos que ahora tiene.

Averiguan el caso

Hasta ahora el jovencito, que se encuentra en el hospital, lo mantienen en interrogatorio, ya que al parecer pudo haber hecho el otro reto de Tik Tok el cual consiste en lanzarse por el balcón. El joven afirmó que sólo quería grabar el ascenso del globo con el celular pero le salieron mal los planes.

Foto: makememe
Foto: makememe

La plataforma ha sido criticada y se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los padres con hijos adolescentes ya que estos han hecho locuras por ganar seguidores. Entre los retos destacan correr por la pista de un aeropuerto al lado de un avión, como comer carne cruda.

Los retos de Tik Tok han sido criticados en las redes sociales ya que muchas personas afirman que colocan en riesgo la vida de muchas personas. El reciente era el de limarse los dientes con una lima de uñas, pero advierten a los jóvenes a no arriesgar su vida por hacerse famoso en las redes sociales.

©Todos los derechos reservados - 2020