Bozzina News

Cónoce los destinos turísticos más visitados en el mundo

Te traemos los destinos turísticos más visitados en el mundo para cuando regresemos a nuestra normalidad puedas visitarlo y disfrutar una experiencia inolvidable.

Cónoce los destinos turísticos más visitados en el mundo

Foto: Pulso Social.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
03 Oct 2020 | 16:53 h

Hay muchos destinos turísticos de fama mundial, muchas personas planean visitarlos al menos una vez en la vida, con su espectacular paisaje natural también reciben a millones de personas cada año. Hoy queremos hacer un repaso de los destinos turísticos más visitados del mundo, los destinos que más turistas atraen cada año y sus particularidades.

Cuando nos referimos a destinos turísticos, pensamos en lugares específicos, atracciones específicas, no solo ciudades o países.

TE PUEDE INTERESAR: Sabías que el volcán más alto del mundo está entre Argentina y Chile

Grecia - La Acrópolis

La Acrópolis es sin duda uno de los lugares más famosos del mundo, los monumentos griegos se pueden visitar en la colina, desde la que se puede ver toda la ciudad. Aquí se encuentra el Partenón, el edificio más importante de Grecia, aunque ha sido demolido a la mitad, también es el primer lugar visitado por todos los turistas que visitan Atenas.

Foto: Red-Viajes.</div>
Foto: Red-Viajes.</div>

Francia - Torre Eiffel

No hay duda de que la Torre Eiffel es uno de los destinos más bellos y visitados del mundo y el destino más visitado de Europa. A una altitud de 324 metros, unos 7 millones de personas la visitan cada año para entrar y disfrutar de la impresionante belleza de París. Curiosamente, fue construida para la Exposición Universal de 1889 con el propósito de demolerlo, pero afortunadamente decidieron quedarse con él para siempre.

Foto: Red Historia.</div>
Foto: Red Historia.</div>

Estados Unidos - Times Square

El famoso Times Square de Nueva York es uno de los destinos más visitados de nuestra lista, y es un recorrido imprescindible por la Gran Manzana. Enormes pantallas, rascacielos, luces de neón. No cabe duda de que este es un lugar muy especial, digno de visitar de día y de noche.

Foto: HiSoUr.</div>
Foto: HiSoUr.</div>

Jordania - Petra

Petra es una verdadera ciudad de fabricación de joyas, descubierta por los nabateos hace más de 2.000 años, y llegar allí es una experiencia increíble. De hecho, es una ciudad y puedes encontrar muchas otras maravillas, tiene uno de los cañones que tienen más de un kilómetro de largo, entre escarpados acantilados de 80 metros de altura.

Foto: La Cosmopolilla.</div>
Foto: La Cosmopolilla.</div>

España - La Alhambra

Sin duda, la Alhambra es uno de los lugares más espectaculares y bellos del mundo, y en este caso uno de los lugares más visitados. Este impresionante conjunto de jardines, palacios y fortalezas, que aporta belleza y magia que no te arrepentirás después de visitarlo. Si vas a Granada, es una excursión imprescindible.

Foto: Sitios de España.</div>
Foto: Sitios de España.</div>

Egipto - Pirámides de Giza

Las famosas pirámides de Egipto son también uno de los destinos más visitados del mundo y el destino más visitado del país. Estas pirámides, que llevan el nombre de Keops, Kefren y Micerinos, son los únicos milagros del mundo antiguo que aún existen en la actualidad, y esto es sin duda un logro porque tienen más de 5.000 años. Son impresionantes, cada piedra construida con ellas pesa unas dos toneladas, y se dice que se necesitan más de 20.000 personas para transportarlas.

Foto: La Vanguardia.</div>
Foto: La Vanguardia.</div>

México - Chichen Itzá 

Este magnífico grupo de ruinas mayas es Patrimonio de la Humanidad y se ha convertido en una nueva maravilla del mundo debido a su anuncio en el 2007. Gracias a las pirámides que alberga, incluido el templo más importante de Kukulkán, es una de las ciudades antiguas más visitadas del mundo. Aquí verás otros lugares mágicos, como el Templo de las Mil Columnas, la Plataforma de los Cráneos o la explanada en la que practicaba el juego de pelota tradicional en la antigüedad.

Foto: Xataka México.</div>
Foto: Xataka México.</div>

Italia - Coliseo

El famoso Coliseo romano fue construido en el siglo I y es visitado por 5 millones de personas cada año. El interior y el exterior de este anfiteatro son espectaculares, y no hay duda de que la ciudad tiene más atractivos.

Foto: Perú. </div>
Foto: Perú. </div>

India - Taj Mahal

Quienes viajan a India saben muy bien que lo que más quieren ver es el Taj Mahal. El emperador Sha Yahan construyó este edificio en el siglo XVI como símbolo del amor por su esposa, quien murió al dar a luz a su decimocuarto hijo y le pidió a su esposo que construyera una tumba. Con este fin, creó esta maravilla, donde trabajaron más de 20.000 personas en 22 años hasta que finalmente se completó. Es un edificio increíble y su cúpula es, por supuesto, la tumba de Mumtaz Mahal, la esposa del emperador.

Foto: LocuraViajes.</div>
Foto: LocuraViajes.</div>

Perú - Machu Picchu

Casi todos los turistas que van a Perú visitan el Machu Picchu, que es un tesoro de la naturaleza. Fue esta afluencia la que hizo que las autoridades decidieran en 2016 que era necesario controlar la cantidad de personas que ingresaban a las ruinas todos los días para no destruir el legado. En la época Inca, fue Patrimonio de la Humanidad, un centro administrativo, político y religioso muy importante.

Foto: Viajes National Geographic.</div>
Foto: Viajes National Geographic.</div>
©Todos los derechos reservados - 2020