Bozzina News

Hinchas de cartón lo que puede salvar las entradas para el fútbol

Los fanáticos de cartón es la idea que tienen los equipos para tener una entrada de dinero, las fotos de los seguidores pudieran verse en las tribunas, aunque las cámaras no los enfoque mucho.

Hinchas de cartón lo que puede salvar las entradas para el fútbol

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Sep 2020 | 7:48 h

Si usted es fanático o seguidor de una equipo fútbol europeo ha llegado la gran oferta, usted envía su foto y el equipo se encarga de imprimirla. La misma tiene un tamaño considerable y el fanático de cartón podrá estar de nuevo en la tribuna. Hasta ahora se están haciendo experimentos el cual podrían cobrar un poco más de lo que se hizo con esta iniciativa.

La pandemia alejó a todas las personas de las otras, la norma del distanciamiento y del quédate en casa se está cumpliendo. Todos los gerentes y dueños de equipos dicen que no es lo mismo ya que ahora los estadios están vacíos. Los fanáticos dejaron de asistir ya en marzo a los juegos por temor a contagiarse de COVID 19.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que hace este perro cuando ve el afiche de un helado (VÍDEO)

Hasta ahora los fanáticos solo piden a los equipos que cuando se hagan las transmisiones televisivas coloquen la cámara en las tribunas para que al menos se vean las fotos. Los asientos han servido para colocar publicidad y hasta mosaicos de colores, para que en la cámara se vea la sensación de que hay personas en las mismas.

El estadio del Borussia Monchengladbach en Alemania comenzó a hacer esto, miles de fanáticos mandaron su foto y ahora todos ellos en cartón adornan los solitarios asientos mientras en los altavoces del estadio está el sonido, los aplausos pero no los flashes de los celulares de última generación. El equipo de Alemania le dio una idea y miles de equipos en el mundo están haciendo lo mismo.

Hasta ahora algunos equipos comenzaron a cobrar para que las fotos de los fanáticos también estén en los juegos. En otros deportes de Estados Unidos han inventado un sistema el cual lo han catalogado en sistema “W” en cual es sentar a los fanáticos con un puesto de por medio.El sistema W indica que en cada punta de la letra iría un fanático por lo cual es uno de los indicios de que los estadios pudieran volver personas a las tribunas de los estadios poco a poco.

©Todos los derechos reservados - 2020