Bozzina News

Lo que sacaron de los drenajes de Ciudad de México causó miedo

Un disfraz de rata gigante metió miedo a los trabajadores de la limpieza de la alcaldía de Ciudad de México ya que pensaron que de verdad era un roedor de gran tamaño, los drenajes se vieron tapados por 20 toneladas de basura.

Lo que sacaron de los drenajes de Ciudad de México causó miedo

Foto: Televisa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
22 Sep 2020 | 6:35 h

Los trabajadores de limpieza de la alcaldía de Ciudad de México  pasaron el susto de su vida cuando por las lluvias la ciudad se vio colapsada. Los drenajes no funcionaron y las inundaciones de más de un metro se vieron.

Aparte de eso lo que más les asombró es que en el punto central al sureste de la capital azteca donde convergen todas las aguas servidas fue encontrar un disfraz de una rata gigante.

El enorme armazón de tela de peluche con forma de rata impactó a los trabajadores de la alcaldía que tuvieron que hacer magia para sacarla del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: El toro que demostró su amor por una vaca y los terminaron casando (VÍDEO)

Los bomberos, como también trabajadores de la alcaldía sacaron el disfraz del lugar que hasta ahora se desconoce quiénes lo echaron por el bajante de aguas servidas. Se presume que la misma era de alguna empresa o negocio, la utilizaron y luego la botaron. Los trabajadores estuvieron cerca de cuatro horas e incluso presumían que era una rata gigante pero era un disfraz del roedor.

Unos camiones de bomberos regaron agua hasta que abrieron varios drenajes y llegaron a sacar más de 20 toneladas de basura entre las cuales se encontraban sillones, mesas de madera rotas, millones de botellas de plástico como miles de condones los cuales habían formado un tapón por ser de latex. Las autoridades sacaron todo tipo de desechos sólidos de los drenajes de la capital.

Incluso dejó muchas cosas al descubierto ya que la ciudad por fuera estaba limpia pero el problema ahora es interno por el estado de las tuberías de aguas servidas de la capital azteca. Por su parte se pudo conocer que buscarán la manera de realizar campañas para que las personas no lancen basura por los drenajes.

Los drenajes de Ciudad de México variaron luego del terremoto de 1985 pero hay zonas donde los mismos son muy estrechos causando este tipo de problemas. Muchas tanquillas también se las han robado y esto deja abierto para que entre todo tipo de basura a las tuberías de aguas negras.

©Todos los derechos reservados - 2020