Bozzina News

Únete al reto de los 30 días para tonificar el cuerpo

Si desea mostrar su figura perfecta este verano, debe registrarse para obtener los mejores resultados de estos ejercicios dentro de los 30 días.

Únete al reto de los 30 días para tonificar el cuerpo

Foto: Pinterest.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
31 Jul 2020 | 17:59 h

Si desea mostrar su figura perfecta, debe prestar atención para obtener los mejores resultados de estos ejercicios dentro de los 30 días. Se viene el verano, por lo que necesitamos resultados rápidos y efectivos.

Tenemos muchos métodos para elegir, dependiendo de la parte del cuerpo con la que estemos tratando. Es conveniente ejercitar cada músculo, pero si está interesado en un área en particular, le explicaremos qué área es útil para cada ejercicio.

Son fáciles de hacer y no tomarán mucho tiempo, puede completarlos en casa en cualquier momento libre. Para entrenar cualquiera de ellos, primero debemos calentar, para no lastimarnos, vale la pena hacerlos durante 5 minutos.

Sentadillas

No necesita pasar mucho tiempo, los resultados serán pronto. Puede ejercitar cuádriceps, isquiotibiales, músculos y glúteos. Además, también puede ayudar al cuerpo a quemar grasa y eliminar todos los desechos del cuerpo. Puede hacerlos estáticos o repetidos, es muy completo y puede lograr muchos propósitos con una sola práctica.

Flexiones

Hay muchos tipos de flexiones, pero el propósito es el mismo para regular el cuerpo. Si mantiene su abdomen apretado, puede relajar sus brazos además del abdomen. Mostrar un hermoso escote es la elección perfecta, aunque depende de las flexiones que realicemos.

TE PUEDE INTERESAR: Ejercicios cortos para cuidar tu salud mientras estás en casa  

Zancadas

Para buenos glúteos es el mejor recomendado. Hace que nuestro trasero y piernas se vean perfectos. Son fáciles de ejecutar y no necesitaremos nada para ejecutarlos.

Abdominales

Si su problema está en el área abdominal, se le recomienda que lo trate. El ejercicio abdominal es el ejercicio más efectivo en esta área. Debemos recordar combinar todos los tonos: superior, inferior y lateral. Otra muy buena opción es hacer la plancha abdominal.

Saltar la cuerda

Este es perfecto porque muchos músculos necesitan ser ejercitados. Fortalece los brazos y las piernas, reduce la grasa abdominal y define los músculos glúteos. Se puede hacer en cualquier lugar con poco espacio. Es divertido y muy saludable.

Estos son algunos de los ejercicios que recomendamos, aunque si desea sintonizar en múltiples áreas para tener una figura perfecta en la piscina o en la playa este año, tiene que ser constante por 30 días.

©Todos los derechos reservados - 2020