Bozzina News

Bicarbonato de sodio es el fin para los granos en el rostro

Aplica estas técnicas caseras con bicarbonato de sodio y limón para poder acabar con el acné en el rostro que daña nuestra piel.

Bicarbonato de sodio es el fin para los granos en el rostro

Foto: El Mundo.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
23 Jul 2020 | 16:02 h

Las espinillas o puntos negros son un dolor de cabeza que nadie quiere, además aparecen en el momento menos indicado. Ahora que tenemos más tiempo, podemos aprender las mejores técnicas para aprender cómo eliminarlos.

Presta atención a nuestros consejos para que no tengas que sufrir más y puedas disfrutar de una cara sin impurezas.

Las imperfecciones de nuestra piel no necesitan estropear nuestro día, precisamente para evitar que aparezcan futuros granos, es importante descubrir por qué aparecen. Estos granos son causados ​​por poros obstruidos en la piel, independientemente de si hemos comido demasiada grasa o si algunos elementos tóxicos como: el polvo o la suciedad.

Cuando aparece el acné, lo primero que debe hacer es no tocarlo y mucho menos expulsarlos. Evite tocarse con las manos a toda costa, especialmente si no están limpias, como todos sabemos, la grasa es uno de los factores que la producen. Por lo tanto, también debe prestar atención a su dieta y aumentar su consumo de verduras y frutas, no olvides mantenerte siempre hidratado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vick VapoRub en los pies?, te contamos los beneficios

Luego, debe mantener su cara limpia y lavarla con jabón neutro por la mañana y por la noche para ajustar el PH de su piel. Una vez que no haya impurezas en su piel, puede usar cualquiera de las dos mascarillas caseras que dejamos a continuación.

Foto: Belleza unCOMO.</div>
Foto: Belleza unCOMO.</div>

Jugo de limón y bicarbonato de sodio 

La mezcla de estos dos ingredientes es una fórmula ideal que puede exfoliar la piel y eliminar las impurezas que causan la aparición de acné. Esta receta debe hacerse por la noche porque si usa limones durante el día y se expone al sol, los limones dejarán residuos y pueden causar manchas en la piel. La mitad del jugo de limón y la mitad de una cucharada de bicarbonato de sodio son suficientes, solo aplicar una vez por semana.

Té verde y arcilla blanca

Esta mascarilla ayudará a tu piel a desintoxicarse y liberarla. La arcilla blanca tiene propiedades astringentes y puede eliminar las impurezas de la piel, el té verde las absorberá. Solo necesita dejar reposar media taza de té verde y luego agregarle dos cucharadas de arcilla blanca.

©Todos los derechos reservados - 2020